Vinculan a proceso y trasladan a Cevarepsi a acusado de ataque en Metro
MÉXICO, DF, 30 de octubre del 2014.- A tres días de que la PGR buscara cuerpos en un basurero ubicado en las inmediaciones de Cocula, Guerrero, el jefe de la Agencia de la Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón informó que no se ha localizado ninguna evidencia sobre alguna osamenta en ese paraje.
En conferencia de prensa indicó que continúan los peritos trabajando en el lugar pero no han obtenido algún resultado sobre la ubicación de alguna fosa.
En las instalaciones del Club Naval de la Secretaría de Marina Armada de México el titular de la AIC, acompañado por el vocero de la Presidencia de la República, Eduardo Sánchez, señaló que parece que aún permanece en el país el ex edil de Iguala José Luis Abarca así como su esposa, sobre quienes pesan órdenes de aprehensión.
A pregunta planteada por Quadratín México, en torno al registro de una nueva fosa con 13 cadáveres en Ocotitlán, Tomás Zerón dijo desconocer la existencia de esa información, a pesar de que ayer mismo, ese dato fue boletinado por el gobierno de Guerrero.