
Presentará Morena iniciativa contra apología del delito en medios
MÉXICO DF., 10 de enero de 2016.- Mientras que para el dirigente nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, en Colima se han consolidado las alianzas sociales en torno al proyecto de Nacho Peralta y “estamos seguros de que los colimenses le refrendarán su confianza mayoritaria el próximo 17 de enero”, la dirigencia panista, en un comunicado de prensa, afirmó que “el ganador indiscutible del debate de este domingo entre los aspirantes a la gubernatura de Colima se llama Jorge Luis Preciado Rodríguez” y que eso de demostrará en las urnas el próximo domingo.
Beltrones afirmó que Colima necesita paz, seguridad y orden, tanto como un gobierno responsable con el conocimiento y la experiencia de servicio público indispensables para traer progreso, mejores empleos e ingresos a las familias colimenses, y eso lo garantiza nuestro candidato, en contraste con quien sólo exhibe nula calidad moral, en clara mención a José Luis Preciado, candidato del PAN.
Para Acción Nacional la única opción capaz de resolver los grandes problemas de Colima es ese instituto político, a través de su candidato a la gubernatura. Y también cuestionó al candidato del PRI, quien –aseguró el blanquiazul– reconoció que su partido ha gobernado mal en Colima, renegando de su propia militancia, además de que Preciado demostró con información del INEGI el deterioro de la economía de Colima cuando Nacho Peralta fue Secretario de Fomento Económico
En contraparte, Beltrones aseguró que Nacho Peralta construyó con esfuerzo y seriedad el proyecto por un mejor futuro para Colima y eso explica su sólida preferencia electoral. Y dijo que “aunque las encuestas marcan una creciente ventaja, no debemos confiarnos y en esta última semana redoblaremos el paso para ampliar la ventaja y organizarnos para cuidar las casillas y defender el voto”.
No vamos a permitir que se violente de nuevo la voluntad popular con trampas como las que se usaron para escamotearnos el triunfo en la elección ordinaria. Tendremos una estructura electoral bien organizada con representantes capacitados, sólidos y con mucha dignidad.