Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PACHUCA, Hidalgo, 14 de febrero de 2016.- En el 22 aniversario del Estadio Hidalgo, el Pachuca remontó una desventaja de dos goles y terminó venciendo 5-2 al Puebla. El equipo de Marini tuvo una semana para el olvido al caer eliminado en Argentina y, hoy, en la Bella Airosa.
Al minuto 7, Lozano alzó la cabeza, tomó el balón y pasó filtrado para Botta quien cruzó su disparo pero no pudo batir a Campestrini.
Un minuto más tarde, Hirving Lozano recogió el balón en tres cuartos de cancha y disparó, de fuera del área, pero su embate se estrelló en el poste derecho del arco poblano.
Al minuto 14, Araujo encontró una pelota muerta en el área poblana y definió con un sendo derechazo, imposible para Óscar Pérez que poco pudo hacer ante la corta distancia.
Dos minutos más tarde, Christian Valdez remató sólo, ante la floja marca del ‘Manny’ García, y clavó el balón a primer palo para decretar el 2-0 para La Franja.
Al minuto 27, Robert Herrera empujó a Franco Jara dentro del área local, el mismo Jara definió cruzado para acercar al Pachuca 2-1.
Ya en la segunda mitad, al 80′, Christian Bermúdez bajó a defender y terminó metiendo el esférico dentro de su propia meta ante la incredulidad de Campestrini.
Apenas dos minutos después, Rodolfo Pizarro sacó un fogonazo que se coló a la portería poblana, pegado al poste derecho, para darle la vuelta ante el júbilo de la afición tuza quienes ya sacaban, como en cada partido de local, su celular para celebrar la victoria.
Ya en el ocaso del encuentro, al minuto 89, Lozano agarró mal parada a la zaga poblana, se los comió en la contra y pasó a Franco Jara quien definió sin complicaciones el 4-2.
Almeida, de reciente ingreso, mató con la pierna izquierda y definió con la derecha para firmar el resultado final: Pachuca 5, Puebla 2.
Así, el equipo de Diego Alonso sigue como único invicto del certamen al sacarse una sublime remontada de la manga tras perder por dos goles en los primeros minutos.