Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de mayo de 2016.- Al insistir que sus hijos son inocentes en el sentido de que no violaron a Daphne, Felipe Capitaine y Héctor Cruz, indicaron que un instructor de manejo de nombre Ángel Zetina acusó con antelación a Javier Fernández y a su hija, de haberlo amenazado por la misma causa que a sus hijos.
Refirieron que existe otro caso similar, por lo que sugirieron que no es la primera vez que el padre de Daphne la utiliza para extorsionar.
Entrevistados por Ciro Gómez Leyva, reiteraron que Javier Fernández a cada uno de los cuatro le pidió un millón de pesos para crear una fundación de apoyo a mujeres violentadas y aseguraron que no tienen ninguna relación cercana con el gobernador y que quien ha sido beneficiado por la justicia en este caso es el padre de Daphne, a quien acusaron penalmente de haberlos amenazado e intentado extorsionar.
Subrayaron que contrario a lo que se dice, los padres de los cuatro jóvenes son hombres de trabajo y aunque viven cómodamente no son millonarios ni tienen una relación cercana con el gobernador.
Aquí, más información: Quadratín Veracruz