Aplaza juez indefinidamente sentencia de Trump por caso de Stormy Daniels
MÉXICO, DF, 1 de octubre de 2014.- Greg Allen llevaba 12 años buscando a su hija Sabrina de cinco años, quien desapareció con su madre un fin de semana de abril de 2002. Al fin, autoridades mexicanas encontraron a la niña, quien ahora tiene 17 años, “en un pueblo entre la ciudad de Puebla y Distrito Federal”, informa el portal de noticias KTLA5.
La madre, Dara Marie Llorens, quien no tenía custodia sobre Sabrina y quien se la llevó aprovechando un acuerdo extrajudicial, se enfrentará a varios cargos en el condado de Travis en Texas, dijo Dan Powers, agente especial asistente del FBI en San Antonio, Texas.
Greg había hecho una página web dedicada a su hija: FindSabrina.org, que ofrecía una recompensa de 20 mil dólares quien pudiera dar información sobre ella. Hasta contrató a un investigador privado y realizó una impactante campaña pública para dar a conocer su caso.
Actualmente, la hija de ambos se encuentra en una clínica en Texas recibiendo cuidados psicológicos y no se la ha permitido ver a su padre aún, debido al “trauma emocional” que ha pasado, dijo Greg Allen.