Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
MÉXICO, DF., 24 de septiembre de 2015.- El representante legal de los padres de los 43 normalistas desaparecidos en Iguala, Guerrero, Vidulfo Rosales, aseguró que el Gobierno federal no cumplió con los ocho puntos que se expusieron en su pliego petitorio.
En conferencia de prensa, este jueves, en el campamento donde hacen su ayuno los papás, aseguró que el Gobierno Federal no consideró que se puedan cumplir estas exigencias.
Los familiares de los desaparecidos pidieron crear una unidad de investigación con supervisión internacional e iniciar una búsqueda de manera inmediata de los normalistas, propuestas las cuales fueron rechazadas por la Presidencia, sostuvo Rosales.
El vocero explicó que los familiares que asistieron al encuentro con Peña Nieto rechazaron la creación de la fiscalía para personas desaparecidas como lo propuso el Gobierno federal.
Además los padres de familia se quejaron de haber sido objeto de maltratos por parte de guardias presidenciales durante su salida del Museo Tecnológico de CFE.