Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
MÉXICO, DF, 23 de noviembre de 2015.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Barbosa Huerta, aseveró que el ex gobernador de Sonora por el PAN, Guillermo Padrés debe ir a la cárcel, ante el panorama de irregularidades financieras detectadas por el gobierno entrante de la priísta Claudia Pavlovich.
“Debe de ir a la cárcel, el ex gobernador Padrés, si se le acredita la responsabilidad como se está manifestando, debe de ser procesado y se le deben de fincar responsabilidades, sin duda que sí”, subrayó Barbosa Huerta.
Ante la deuda pública directa de 17 mil millones de pesos y los 13 mil millones d más en pasivos derivados de su aval a ayuntamientos y deuda no documentada, que superan los 30 mil 566 millones de pesos, Barbosa Huerta, apuntó que tantas irregularidades hacen insostenible la libertad del ex gobernador.
“Es un compromiso de campaña de la actual gobernadora que dijo que en Sonora se haría aplicaría la ley”, replicó el legislador perredista en entrevista al término del Foro de análisis de la integración de la Suprema Corte organizado por el Instituto Belisario Domínguez del Senado.