Verstappen se corona en Las Vegas como 4 veces campeón mundial de F1
HOUSTON, Tejas, 13 de diciembre de 2015.- En una jornada donde ya van dibujánose los probables aspirantes a los playoffs de la NFL, la nota la volvieron a dar las Panteras de Carolina (13-0) quienes mantuvieron su invicto al despedazar 38-0 a los Halcones de Atlanta y junto con Arizona (11-2) ya tienen la calificación en mano, en tanto Green Bay (9-4) , Cincinnati (10-3) y Nueva Inglaterra (11-2), –que esta noche venció 27-6 a Tejanos– parecen tener un boleto ya asegurado.
Cam Newton completó 15 de 21 pases para 265 yardas y lanzó para tres touchdowns, y los invictos Carolina Panthers (13-0) apalearon a los Halcones de Atlanta (6-7) por 38-0 para asegurar una semana de descanso en la primera ronda de los playoffs de la NFL. Newton conectó pases de touchdown de 74 y 46 yardas con Ted Ginn Jr., y Jonathan Stewart corrió para un touchdown, en sus tres primeras posiciones de balón y además Newton finalizó con una nueva marca persona en índice de pasador, 153.3, y las Panteras ganaron su decimoséptimo partido consecutivo de temporada regular. Atlanta sigue en caída libre, de haber empzado 5-0 ahora está 6-7.
Los Empacadores de Green tuvieron una jornada tranquila en Lambeau Field, y con su triunfo de 28-7 sobre los Vaqueros de Dallas se quedaron como líderes en su división en la conferencia Nacional, mientras que a los Vaqueros (4-9) se les acabó el margen de error para seguir vivos. Dallas sólo dio pelea en la primera mitad, desinflándose en la segunda parte.
El QB de los Bengalís de Cincinnatti (10-3), Andy Dalton se lastimó el pulgar de la mano derecha al tratar de realizar una tacleada tras lanzar intercepción, y los Acereros de Pittsburgh (8-5) maltrataron al reserva McCarron y se alzaron con una victoria de 33-20 que dejó a la AFC Norte en suspenso. La de este domingo fue su primera derrota dispareja en lo que va de la campaña. A pesar del triunfo, Pittsburgh sigue séptimo,pues Jefes y Jets también ganaron.
Todd Gurley corrió para 140 yardas y dos touchdowns en el segundo medio, y los Carneros de San Luis (5-8) acabaron con una racha de cinco derrotas consecutivas al vencer 21-7 a los Detroit Lions (4-9) Ambos equipos ya están pensando en la próima temporada, ya que en esta no tienen posibilidades, más que de mejorar su records negativos.
Los Jefes de Kansas City (8-5) mantuvieron a los Cargadores de San Diego (3-10)fuera de las diagonales en dos ocasiones durante los segundos finales del encuentro y preservaron una victoria por 10-3 y su séptimo triunfo en fila. El QB de los Jefes, Alex Smith tiró para a 191 yardas y un touchdown, junto con su primera intercepción después de imponer una marca de la franquicia con 312 intentos sin ser interceptado.
Ryan Fitzpatrick tiró tres pases de touchdown y la férrea defensiva de los Jets de Nueva (8-5) frenó a Marcus Mariota y la ofensiva de los Titanes de Tennessee Titans y alcanzar una cómoda victoria de 30-8 este domingo. Con el resultado, los de la Gran Manzana se mantuvieron en la carrera por los playoffs de la Conferencia Americana con su primera racha de tres victorias consecutivas desde el 2011.
En duelo entre equipos que están eliminados, los Cafés de Cleveland (3-10) rmpieron una racha de sietre derrotas al hilo al vencer 24-10 a unos inconstantes 49ers de San Francisco (4-9) El QB de Cafés, Manziel, pasó para 270 yardas.