
Randal Willars se corona campeón en final de mundial de clavados
Charlotte, NC., 25 de octubre de 2015.- Con autoridad, las Panteras de Carolina derrotaron (6-0) en casa a las Águilas de Filadelfia (3-4) por 27-16, manteniéndose así como uno de los cinco equipos invictos al concluir la séptima fecha de la NFL.
Los otros equipos que aún se encuentran imbatibles son los Patriotas de Nueva Inglaterra, que este domingo vencieron 30-23 a unos aguerridos Jets de Nueva York, así como los Empacadores de Green Bay, los Bengalíes de Cincinnati y los Broncos de Denver, que descansaron durante esta jornada. Todo ellos llevan marca de 6-0.
En Londres, el QB Blake Bortles lanzó un pase de touchdown a Allen Hurns con 2:16 por jugar y los Jaguares de Jacksonville (2-5) derrotaron, 34-31 a los Bills de Búfalo (3-4) en el Estadio de Wembley. El segundo pase de touchdown del partido de Bortles se produjo poco después que el profundo de Búfalo, Corey Graham, interceptara un pase y lo devolviera 44 yardas para poner arriba en el marcador a los Bills.
Los Jets de Nueva York (4-2) ofrecieron férrea pelea contra los campeones y aún invictos los Patriotas de Nueva Inglaterra (6-0), quienes en un juego de volteretas vencieron 30-23 a los de la Gran Manzana. De nueva cuenta Tom Brady fue factor, al lanzar para dos anotaciones y 355 yardas.
Los Pieles Rojas de Washington (3-4) lograron un importante triunfo en casa al vencer a los Bucaneros de Tampa (2-4) por 31-30, en un partido que los mantiene en la lucha por la disputa de su división. Su QB, Kirk Cousins tuvo una aceptable tarde, al lanzar para 312 yardas y tres envíos para touchdown.
Matt Ryan tiró para 251 yardas y un touchdown, y Devonta Freeman corrió para 116 yardas y los Halcones de Atlanta (5-1) resistieron el embate de los Titanes de Tennessee (1-5) para obtener un cerrado triunfo de 10-7. Halcones se recuperó de su primera derrota de la campaña, la jornada previa, consiguiendo un triunfo de visita en el que fue necesario sobreponerse a dos intercepciones. Freeman consiguió su tercer partido consecutivo con al menos 100 yardas.
El QB de los Santos de Nueva Orleans (3-4), Drew Brees tiró para 255 yardas y un touchdown, mientras que Khiry Robinson corrió para dos anotaciones y frenaron el intento de remontada de los Colts de Indianápolis (3-4) para alzarse con una victoria de 27-21. New Orleans ha ganado tres de sus últimos cuatro. Brees finalizó con 28 de 44 pases completos y se vio auxiliado por un juego terrestre guiado por Mark Ingram, quien acumuló 143 yardas y una anotación para que Santos tomara ventaja de 27-0, que poco a poco fue reduciéndose, pero que no les alcanzó a los Colts, quienes aún lideran la AFC.
Teddy Bridgewater lanzó su mejor partido de la campaña, con 316 yardas y dos touchdowns, y los Vikingos de Minnesota (4-2) vencieron a los Leones de Detroit (1-6) por 28-19. Su corredor Adrian Peterson avanzó para 98 yardas mientras los Leones desperdiciaron una ventaja de 11 puntos después de que Matthew Stafford tiró touchdowns en sus dos primeros avances, pero la dejaron perder.
Los Jefes de Kansas City (2-5) conquistaron su segundo triunfo de la campaña a costa de unos alicaídos Acereros de Pitttsbugh (4-3). Su QB, Alex Smith lanzó para 251 yardas y un touchdown, mientras que su pateador Cairo Santos convirtió tres goles de campo, cortando así una racha de cinco derrotas consecutivas.
Los Carneros de San Luis pusieron su marca a la par (3-3), al pasar esta tarde por encima de los Cadés de Cleveland 24 a 6. Ryan Tanhill lanzó para cuatro anotaciones y 282 yardas. La primera parte acabó 41-0 y para la segunda mitad, ya relajados, permitieron los 26 puntos de los rivales y sólo marcaron un gol de campo.
Los Raiders de Oakland (3-3) en lo que es la mejor campaña de los últimos años visitaron a los Cargadores de San Diego (2-5) y los vencieron 37-29, con su QB Phil Rivers lanzando para tres anotaciones y 336 yardas. De nada sirvió la reacción de los Cargadores que anotaron 23 de sus 29 puntos en el último cuarto.
A pesar de colocar como mariscal de campo a Martt Casell, quien fue interceptado en tres ocasiones, los Vaqueros de Dallas (2-4) no encuentran la brújula y volvieron a caer. Ahora por marcador de 27-20 contra un rival directo de grupo, los Gigantes de Nueva York (4-2), que ligaron su cuarto partido saliendo victoriosos y colocándose en el liderato de su división.
El jueves, al dar inicio la jornada, los Halcones Marinos (3-4) dieron cuenta 20-3 de los 49ers de San Francisco (2-5) que no son ni la sombra del poderoso equipo fue apenas hace dos temporadas.