Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF, 19 de septiembre de 2014.- A pesar de los daños a la infraestructura que registró la ciudad de Los Cabos, Baja California Sur, al paso del huracán Odile, en octubre próximo ese polo turístico estará en condiciones de recuperar su actividad y recibir a los visitantes nacionales y extranjeros, estimó la secretaría de Turismo, Claudia Ruiz Massieu.
Entrevistada en el matutino Primero Noticias, la funcionaria afirmó que se trabaja a marchas forzadas en la limpieza y la reposición de la infraestructura hotelera dañada, por lo que calcula que la ciudad estará lista para mediados de octubre, cuando se inicia la temporada alta en ese centro turístico.
Recordó que la víspera, el presidente Enrique Peña Nieto firmó un decreto para otorgar beneficios fiscales a contribuyentes de las zonas afectadas por Odile, entre ellas, pequeños comercios de Los Cabos.
El decreto que especifica las facilidades fiscales fue publicado en la edición de este viernes del Diario Oficial de la federación, y en el se detallan las 14 medidas que facilitarán los trámites fiscales a la población damnificada.