Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF., 1 de noviembre de 2015.- Aficionados a la Fórmula 1 comenzaron el arribo desde las 9 horas de este domingo al Autódromo Hermanos Rodríguez para presenciar el Gran Premio de México, el cual no sucedía desde hace 23 años.
En las inmediaciones del Foro Sol se registran cortes a la circulación y el congestionamiento vial comenzó a hacerse presente para el ingreso de los asistentes.
Elementos de Tránsito y de Proximidad de la Secretaría de Seguridad Pública del DF (SSPDF) vigilan el desarrollo de las actividades e indican a los automovilistas por dónde avanzar y dónde dejar sus coches.
Durante la semana, los organizadores recomendaron a los seguidores del deporte motor no llevar carros, debido a que no se contaría con servicio de estacionamiento, por lo que sugirieron que la llegada fuera por transporte público.
“No hay estacionamiento, no insistan en buscar un lugar, no se puede dejar el coche por aquí cerca, así que tomen sus precauciones y no hagan más lenta la circulación”, dijo un policía a través del altavoz para que los conductores no estorbaran el paso de los demás coches.
Mientras que los accesos por el lado del Circuito Interior ya son ocupados por los aficionados, quienes logran acceder solamente con boleto en mano, quienes no tengan ticket no pueden utilizar, siquiera, el puente peatonal para cruzar del Palacio de los Deportes hacia al Foro Sol y viceversa.
La carrera por el Gran Premio de México está pactada para después de las 12 horas, por lo que se prevé que en las próximas horas se incremente el tráfico vehicular.