Remiten 18 motocicletas a corralón en Cuauhtémoc
ACAPULCO, Gro., 9 de abril de 2014.- En el transcurso de esta mañana personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) se unirán al paro de los trabajadores del Tribunal Superior de Justicia (TSJ), también solicitarán incrementos salariales y prestaciones.
El paro de labores en la Delegación Regional de Acapulco, inicio a las 9:30 horas, en donde agentes del Ministerio Público, peritos y policías ministeriales informaron que su movimiento inicia con un paro de labores, con el que buscan ser escuchados por las autoridades del gobierno de Guerrero.
A pesar de la promesa del procurador, Iñaki Blanco Cabrera, de que se les daría aumento salarial, los trabajadores de su dependencia decidieron iniciar el paro de labores.
Solicitan nivelación salarial, aumento en la canasta básica, pago de traslados, papelería y artículos de oficina, gasolina, refacciones, entre otras cosas.
Asimismo, en Chilpancingo peritos y policías ministeriales han bloqueado los accesos de la PGJE, quienes se unen a las peticiones de los trabajadores de Acapulco.