MÉXICO, DF, 2 de marzo de 2015.- El Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados consideró que los partidos políticos deben privilegiar perfiles serios en sus candidatos a cargos de representación popular, a la altura de la complejidad de los problemas del país.

En conferencia al término de la sesión de la Junta de Coordinación Política, el líder panista Ricardo Anaya Cortés, se pronunció a pregunta expresa respecto a la candidatura a diputada plurinominales por el PRI de la actriz Carmen Salinas.

El panista se limitó a personalizar sobre candidaturas de cualquier fuerza política, no obstante afirmó que los ciudadanos esperan perfiles serios y profesionales, para resolver los grandes problemas de México en materia de seguridad, estancamiento económico y corrupción.

El líder del PRI en San Lázaro, Manlio Fabio Beltrones, defendió la lista de candidatos de su partido a diputados plurinominales para la próxima Legislatura, donde figura Carmen Salinas en el lugar cuatro de la Cuarta Circunscripción, correspondiente al Distrito Federal, y su hija Sylvana Beltrones Sánchez, en el lugar ocho de la Primera Circunscripción, correspondiente al estado de Sonora.

Dijo que la actriz goza de un reconocimiento popular que muchos quisieran, sobre todo por la representación en espacios específicos para ser escuchada, por lo que el legislador sonorense confió que Salinas habrá de combinar bien sus tareas como las llevó a cabo en el medio artístico, pero ahora representando en una buena parte de la población en la Cámara baja.