![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/cultura-k-pop-foto-injuve-107x70.jpg)
Investiga FGJCDMX caso Fátima; pronóstico de salud es favorable: SEP
MÉXICO, DF., 24 de octubre de 2015.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que el remanente de la depresión tropical Patricia en tierra va a la baja; se prevé que se disipe en seis horas.
Al momento, la Comisión informó que Patricia se ubica en el occidente de Nuevo León, así como a 70 kilómetros al sureste de Saltillo Coahuila y a 95 kilómetros de Monterrey.
Conagua dio a conocer que se prevé que la depresión tropical se disipe en las próximas seis horas, sin embargo, se espera potencial de lluvias con chubascos en el poniente, norte y sur del Estado de México con bancos de neblina.
También se esperan lluvias en el Distrito Federal, Morelos, Puebla y Tlaxcala, además de bancos de niebla o neblina principalmente en zonas de montaña.