Al 85 y 104, Atlas remonta y elimina a Chivas
BOSTON, Mass., 16 de enero de 2016.- Por sexta ocasión consecutiva, los Patriotas de Nueva Inglaterra disputarán la final de la Conferencia Americana de la NLF al derrotar esta tarde por 27-20 a unos aguerridos Jefes de Kansas City que, con la derrota, vieron rota una racha de once victorias consecutivas.
El QB de los Pats, Tom Brady llevó a su equipo a una nueva final, al conectar en dos ocasiones con Rob Gronkowski, y anotar otro touchdown por tierra.
Ahora. los Pats esperan a los Broncos o Acereros. En caso de que sean los primeros quienes salgan vencedores, viajarán a Denver, en caso contrario: si los Acereros vencen mañana domingo, el juego de la final de Conferencia será en este mismo estado.
El juego empezó de forma vertiginosa: en su primera serie ofensiva, los Pats, desde su yarda, avanzaron 80 yardas y un pase Brady a Gronkoswky les dio la ventaja de 7-0, con el extra. En este primer ataque Brady logró, seguidos, 11 pases completos. En su oportunidad, el QB de Jefes, Alex Smith guió a su equipo en un sólido avance hasta el campo enemigo, pero sólo lograron un gol de campo para acercarse 10-3.
Depsués ambas defensivas contuvieron a las ofensivas rivales y fue hasta el segundo cuarto cuando nuevamente Pats logró siete, gracias a un acarreo del propio Brady de una yarda y Jefes marcó tres puntos, cont oitro gol de campo de Cairo, para oirse al descanso 14-6, a favor de los de casa.
Con poco más de ocho minutos jugados, ya en el tercer cuarto,nuevamente un pase, ahora de 16 yardas, de Brady a Gronkowski le daba la ventaja de 21-6, más tarde. La respuesta de Jefes llegó con un pase de Smith a Albert Wilson para el 21-13.
Al arranque del último cuarto, un gol de campo de Stephen Gostkowski de 32 yardas, ampliaba a 24-13, y otro más, a gfalta de 5 minutos puso el 27-13. La respuesta de Jefes llegó casi al final , cuando –a falta de poco más de un minuto de juego– Charcandrick West anotó y Cairo hizo el extra: 27-20-
El propio Cairo pateó corto con la intención de recuperar, pero la bola fue atrapada, de aire, por Gronkowski, que así selló el encuentro, además de que el recepor se convirtió en el mlíde pases de anotación para la franquicia en juegos d eppostempporada, con 8.