Muere niña arrollada por camión público en Toluca; su madre lesionada
MORELIA, Mich., 15 de enero de 2015.- Tras la rendición de cuentas de Alfredo Castillo, comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán, ante la Comisión Permanente el miércoles, el presidente electo del Congreso de Michoacán, Sarbelio Molina Vélez, aseguró que en el caso del Legislativo de la entidad sólo se podría pedir una reunión “no formal” con el funcionario federal para poder conocer avances de la estrategia.
Entrevistado la tarde de este miércoles en Vox FM, el diputado único de Nueva Alianza destacó que en su momento hubo una propuesta de citar a Castillo Cervantes a comparecer al Congreso local, pero ésta fue desechada en el pleno. Recalcó que durante su periodo al frente del Congreso privilegiará el diálogo con los demás poderes y buscará que se dé celeridad a los asuntos pendientes.
En cuanto al caso del edil depuesto de Tepalcatepec, Guillermo Valencia, el legislador aliancista dijo que serán muy respetuosos de las decisiones que tomen los órganos judiciales y si la decisión es reinstalarlo, lo harán.