Aprueba Congreso de Guerrero la desaparición de organismos autónomos
MÉXICO, DF., 27 de octubre de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto presentó la Norma Mexicana en Igualdad Laboral y No Discriminación, que tiene el objetivo de garantizar la igualdad de hombres y mujeres en los centros de trabajo como un factor decisivo para la realización personal y la calidad de vida de las familias, informó la Agencia de Noticias del Estado Mexicano.
En el salón Adolfo López Mateos de la residencia oficial de Los Pinos, el mandatario dijo que también se pretende impulsar el desarrollo integral de todas las personas sin importar su origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidades, condición social, salud, religión, preferencias sexuales o estado civil.
Invitó a gobiernos, empresas y sociedad a ser ejemplos de responsabilidad social y adoptar los estándares que promueven la inclusión económica y social, el respeto a la diversidad y la igualdad de condiciones laborales.
El objetivo es avanzar juntos en un frente común para lograr una sociedad incluyente, no discriminatoria y plena de derechos y de valores.
Más información AQUÍ