Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF., 18 de septiembre de 2015.- El presidente Enrique Peña Nieto visitó este viernes, en el Instituto Nacional de Rehabilitación, a los mexicanos que resultaron heridos durante un ataque en Egipto.
“Quiero dar cuenta de los seis pacientes, se encuentra bien atendidos, espero que muy pronto puedan abandonar esta hospitalización y regresen a sus casas.
“Tendrán algunas cirugías por fracturas, quemaduras, si bien no amplias ni extendidas en su cuerpo, sí tienen algunas quemaduras. Todos están muy conscientes, con todos pude platicar, con todos», indicó Peña Nieto, en breve mensaje a los medios, a su salida del Instituto.
El mandatario mexicano llegó a l lugar alrededor de las 15 horas y se reunió en privado con los seis pacientes, quienes le manifestaron lo que sienten a su regreso a nuestro país.
“Lo que más aprecian, todos aprecian, es estar en México, volver a casa”, señaló el Presidente.
Peña Nieto señaló que la repatriación de los ocho mexicanos fallecidos en el ataque se podría dar muy pronto.
“Para no obstruir la investigación, la repatriación de los cuerpos puede ocurrir la próxima semana. Puesto que debe apegarse a las normas de Egipto. Pero se espera acelerar este proceso”, indicó.