![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/senador-por-Veracruz-de-Morena-y-presidente-de-la-Comision-de-Agricultura-del-Senado-Manuel-Huerta-Ladron-de-Guevar-3-e1739831715306-107x70.jpeg)
Morena no apoyará a candidatos producto del nepotismo: Manuel Huerta
MÉXICO, DF., 12 de junio de 2015.- Al asegurar que las reformas estructurales encaminaron al país a modificar la Constitución, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que de estas, la educativa es la de más largo plazo y profundidad.
Ante autoridades y empresarios italianos, como parte de su gira por Europa, el mandatario mexicano aseguró que su administración concretará las reformas estructurales del país, pese a que se han acompañado de resistencias.
“En democracia y con acuerdos es como podremos abrir senda y camino para la prosperidad y el desarrollo”, expresó Peña Nieto.
Reconoció que la sociedad está cada vez más involucrada en el quehacer de su Gobierno, lo que permite atender de manera más eficiente sus necesidades y fortalecer su participación en diferentes ámbitos.