Visita Sheinbaum elección de dirigencia de Morena Michoacán
MÉXICO, DF., 28 de enero de 2016.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, sugirió a los diputados del PRD mantener la unidad como grupo parlamentario y gastar menos tiempo y energía en los debates internos y dedicarlos a la agenda nacional.
En su participación durante la instalación de la Segunda Reunión Plenaria del PRD, el mandatario michoacano señaló que para entrar a los temas legislativos que priorizarán los legisladores es fundamental trabajar en conjunto.
“Nos consume mucho tiempo el debate, las diferencias internas y la complejidad para construir una postura única como grupo parlamentario, que es lo mejor que les puede pasar para poder alcanzar los propósitos”, indicó el ex coordinador de la fracción en la 62 Legislatura.
“Si ustedes lo hacen así, estoy seguro que el resultado será favorable en el próximo periodo de sesiones”, añadió el ex presidente de la Cámara de Diputados.
De lo que compete a los gobernadores del PRD, dijo que tienen el reto de hacer buenos gobiernos, entregar buenos resultados y estar a la altura de las circunstancias.
Al hablar del proceso electoral de este año, confió en que su partido pondrá todo su esfuerzo para que los resultados sean favorables en los 12 estados que renovarán gubernatura el primer domingo de junio.
Con ello, Silvano Aureoles confía en que serán las bases para consolidar el proyecto del PRD rumbo a la elección presidencial de 2018.
“El PRD tiene que llegar fortalecido al proceso electoral del 2018, con unidad, con una propuesta clara, demostrando que sabemos gobernar, hacer bien las cosas, que sabemos construir en el Congreso y que sabemos entregar resultados a los ciudadanos”, enfatizó al referir que seguirán defendiendo la agenda de derechos y libertades.