Oran por la paz en el Centro de Chilpancingo
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de mayo de 2016.- El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera reiteró que los maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación no podrán instalarse en el Zócalo.
“No hay manera de que lleguen al Zócalo, no se les va a permitir llegar al Zócalo”, subrayó.
Abordado por medios de comunicación en la Planta de Asfalto, refirió que en la ciudad se respeta el derecho al tránsito y pidió a los maestros respetar la capital.
“Sin ninguna duda. Siempre se ha respetado su derecho, lo que nosotros queremos es que también se respete la vida de la Ciudad; tenemos dos importantes lugares en este momento que están desarrollando actividades que es el Zócalo Capitalino, que es el Monumento a la Revolución, entonces nada más les dejamos constancia de qué es lo que estamos pidiendo nosotros que es que se respete también a la Ciudad”, expresó.
Sobre la llegada de autobuses con maestros a la capital durante esta mañana y las acusaciones de que las autoridades capitalinas les impidieron la entrada, el jefe de gobierno dijo que no sabia de eso.
“Todo lo que venga de manera pacífica entrará a la Ciudad de México, indicó.