No es correcto que Félix Salgado vaya por gubernatura de Guerrero: Noroña
MÉXICO, DF., 24 de agosto de 2015.- Al encabezar la Primera Sesión Ordinaria 2015 de la Asamblea General del Consejo Económico y Social (CES) de la ciudad de México, el jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera Espinosa llamó a los consejeros a mantener el debate productivo que permita proponer políticas públicas incluyentes.
En el Museo de la ciudad de México, el mandatario ratificó en sus cargos al presidente ejecutivo del CES, Enrique Provencio Durazo, y al secretario de Desarrollo Económico de la CDMX, Salomón Chertorivski Woldenberg como secretario técnico.
Dijo que los trabajos desarrollados al interior de este Consejo han permitido llevar propuestas concretas a la discusión nacional, como la desindexación del salario mínimo y el proyecto Ciudad Digital.
“Se trata de sostener un rumbo claro hacia el desarrollo económico de la Ciudad de México y de fortalecer su trabajo social”, dijo Mancera Espinosa.
Precisó que aún hay mucho trabajo pendiente como las propuestas en torno a los ingresos de las trabajadoras del hogar y las relacionadas al presupuesto próximo a aprobarse para la capital, así como lo relacionado al nuevo aeropuerto de la capital.
Por su parte, el presidente ejecutivo del CES, Enrique Provencio Durazo, señaló que este organismo innovador ha impulsado diferentes temas que tienen que ver con la recuperación económica.