Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF., 17 de noviembre de 2015.- Con felicidad y agradecido por el apoyo, José Narro Robles se despidió de la rectoría de la UNAM y deseó suerte a Enrique Luis Graue Wiechers como nuevo encargado de la máxima casa de estudios.
Al término de la protesta del nuevo rector, este martes, Narro Robles aseguró que la grandeza de la Universidad es gracias al esfuerzo de los alumnos y profesores que aportaron para consolidar a la UNAM como la mejor del país.
“Me voy muy contento, muy satisfecho, feliz y deseándole al señor rector, Enrique Graue, todo género de éxito, lo conozco desde hace mucho tiempo, se que va a hacer un gran rectorado y que ha sido la experiencia más increíble de mi vida profesional y sin duda alguna, por mucho lo mejor que pudo haber pasado en mi terreno universitario y profesional.
“Y agradecimiento a toda la comunidad porque fueron los universitarios los que concretaron lo que se hizo y se logró, comentó.
Pidió a los universitarios y público en general a mantener, cuidar y consolidar a la Universidad.
“Decirle al país que esta es una gran institución que tenemos todos la responsabilidad de cuidarla, consolidarla y hacerla mejor, porque siempre se puede hacer mejor”.