![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2024/08/LLUVIAS-CDMX2-107x70.png)
Pronostican lluvias en la CDMX para este 17 de febrero
MÉXICO, DF, a 22 de diciembre de 2014.- El cardenal Norberto Rivera Carrera pidió a los prisioneros del Reclusorio Norte (Reno) que esta Navidad tengan presente que es un nuevo inicio para recapacitar y generar nuevos objetivos.
En una misa ofrecida en el patio central del Reno, Rivera Carrera pidió que la paz se mantenga en estas personas.
“Tú que estás viviendo la Navidad con nostalgia y que nunca tuviste la oportunidad de estar con tu familia, este es un buen momento de que sea un nuevo comienzo para mejorar y poner metas.
“Piensa que la Navidad es un punto de partida para cualquier situación y es ahí donde colocas tus pensamientos”, dijo el párroco.
Ante poco más de mil 200 reclusos y 120 invitados, la misa navideña fue impartida a tres días de que se celebre esta festividad.
El cardenal regaló “aguinaldos” a los prisioneros con el objetivo de que “tengan una razón por la cual aspiren a salir de la cárcel, así yo les estoy dando un presente para que puedan estar más animados”.
Con poco más de una hora retraso, la celebración religiosa concluyó con un mensaje de un representante de la comunidad del Reclusorio Norte para el padre.
“Todos los compañeros queremos pedirle a usted, cardenal, que no nos olvide que estamos aquí, porque nosotros lo llevamos siempre en nuestras oraciones y corazón, no haga lo que los demás hacen cuando nos mandan para acá”.