Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 2 de noviembre de 2014.- Después de que el viernes pasado el jefe de Gobierno del Distrito Federal (GDF), Miguel Ángel Mancera, fue operado por una arritmia cardíaca en un hospital del poniente de la capital, el cardenal Norberto Rivera Carrera pidió una oración para que mejore la salud del funcionario.
El religioso pidió a los feligreses que se unieran para pedir por el bienestar del titular del GDF y pueda volver a sus actividades diarias.
“Por el licenciado Miguel Ángel Mancera Espinosa, jefe de Gobierno del Distrito Federal, quien fue intervenido quirúrgicamente el pasado viernes, para que, por el amoroso cuidado de santa María de Guadalupe, salud de los enfermos, se recupere de sus malestares y pueda cumplir la encomienda para la que fue electo», dijo Rivera durante la homilía de este domingo.
Durante la misa para recordar a los familiares fallecidos, en conmemoración del Día de Muertos, el cardenal aseguró que la salud es el principal objetivo para toda persona que desarrolla cargos de gran importancia.