Confían demandantes en reforma laboral ante Monreal
MÉXICO, DF., 14 de noviembre de 2015.- El Coordinador de Relaciones Internacionales del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Marco Antonio Adame Castillo, solicitó al presidente Enrique Peña Nieto proponer en el G-20 un posicionamiento contra la violencia y el terrorismo, luego de los atentados perpetrados este viernes en París.
“Exigimos al Presidente Enrique Peña Nieto que en el marco del G-20 proponga una causa común contra la violencia y el terrorismo. México no debe quedarse únicamente como espectador, sino proponer medidas y soluciones a lo que ha provocado muertes y que millones de personas tengan que abandonar no sólo sus hogares, sino sus países de origen, por la amenaza”, expresó el panista.
A través de un posicionamiento, Adame Castillo manifestó su solidaridad con los ciudadanos parisinos y los familiares de las víctimas que perdieron la vida en los atentados simultáneos en París y subrayó que nada justifica la violencia, y mucho menos aquella que cobra la vida de personas inocentes.
«Hoy, el mundo está de luto y estamos obligados a reflexionar sobre lo que está pasando en el mundo y redoblar esfuerzos para evitar que tragedias como estas sucedan; pero de ninguna manera podemos tolerar ni justificar estos terribles actos terroristas, sea cual sea su naturaleza», enfatizó el panista.
Adame Castillo afirmó que Acción Nacional se mantendrá atento a las necesidades del pueblo francés ante la amenaza del grupo yihadista Estado Islámico, quien este sábado se adjudicó la autoría de los ataques en París.
En los atentados terroristas de este 13 de noviembre murieron 127 personas, al menos.
François Hollande advirtió que será «implacable» ante este «acto de guerra» cometido por el Estado Islámico (ISIS en sus siglas en inglés).