Claudia Espino, la propuesta de Taddei a la Secretaría Ejecutiva del INE
MÉXICO, DF, 25 de junio de 2014.- Luego de que trascendiera la llamada telefónica entre la diputada perredista Purificación Carpinteyro, en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) se “ha introducido la duda sobre la actuación de la diputada en las decisiones que habrán de tomarse en el ámbito de las telecomunicaciones”, señaló el presidente nacional de ese instituto político, Jesús Zambrano Grijalva.
Por ello, el dirigente del Sol Azteca pidió públicamente a la diputada Carpinteyro se abstenga de participar en las discusiones de las reformas en materia de telecomunicaciones.
Sin embargo, el llamado de Zambrano Grijalva no se limitó a la polémica diputada, sino que también pidió a los legisladores de la denominada “telebancada”, hagan lo propio para mantener la certidumbre del proceso de aprobación de la reforma.
“Al mismo tiempo les exijo a todos los diputados y senadores que están claramente identificados con intereses en el sector de las telecomunicaciones que tomen la misma decisión, pues es evidente que no legislarán con la imparcialidad que se requiere”, sentenció el perredista