Envían a comisión reingeniería de Administración Pública Federal
MÉXICO, DF., 27 de julio de 2015.- La dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) hizo un llamado a todas las fuerzas políticas a acatar el mandato de la mayoría de los ciudadanos chiapanecos que votaron, así como las actuaciones de las autoridades.
“Con la ley que aprobamos todos los partidos políticos, y el aval de la autoridad electoral, los priistas de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, ganamos junto con nuestros aliados, expresó este lunes en un comunicado.
El organismo político aseguró que defenderán su triunfo en las urnas tanto política como jurídicamente si fuera necesario.
“Quienes no aceptan el veredicto de las urnas y la aplicación de la Ley, son malos perdedores o no son demócratas”, pronunció en referencia a las acusaciones del Partido Acción Nacional (PAN) sobre un presunto fraude en los comicios en Chiapas.
Aseveró que la democracia electoral exige de todos sus protagonistas, apego a la ley y a las instituciones, por lo que pidió a los opositores saber perder, conforme lo mandate el electorado.