
Elección de Ministros acerca a ciudadanos y juzgadores: Gabriel Regis
ACAPULCO, Gro., 30 de septiembre de 2014.- Debido a la desconfianza y al proceder de las autoridades de procuración de justicia de Guerrero, el coordinador del grupo parlamentario del PAN en el Senado, Jorge Luis Preciado, solicitó a la Procuraduría General de la República atraer la investigación sobre el asesinato del secretario Acción Nacional de Guerrero, Braulio Zaragoza.
El conferencia de prensa, el panista insistió que debido a las condiciones de inseguridad en las que se encuentra Guerrero, la Procuraduría de Justicia de Guerrero no podrá resolver el caso ni atrapar a los responsables del crimen.
Jorge Luis Preciado dijo que el asesinato de su copartidario, ocurrido el pasado 28 de septiembre, se suma a una serie de homicidios en contra de miembros de su partido en todo el país.
Desde Acapulco, el senador también exigió encontrar con vida a los estudiantes normalistas de Ayotzinapa y reprochó que su desaparición pudiera estar vinculada con una represalia por ejercer el derecho de manifestación.