Flota cuerpo de menor arrastrado por río hace 4 días en Guerrero
MORELIA, Mich., 19 de abril de 2014.- En el marco de la Semana Santa, el Arzobispo de Morelia, Alberto Suárez Inda, llamó a los feligreses a hacer un mayor esfuerzo para recuperar la paz en Michoacán y se pronunció porque los jueces hagan un análisis objetivo y claro de las cosas y apliquen la ley con justicia y transparencia.
En entrevista, el jerarca católico indicó que Michoacán no es el infierno ni el cielo, pero si se puede buscar al anticipo de una vida feliz. Llamó a los michoacanos a no sentirse derrotados ante las recientes adversidades, porqué de ser así, se estaría hablando de una derrota social ante la adversidad.
En el marco de la corresponsabilidad entre sociedad y gobierno, se pueden construir muchas cosas. En este sentido, Monseñor, Suárez Inda lamentó que la sociedad se encuentre inmersa en la cultura de la ilegalidad y corrupción, que va desde la casa, la escuela el comercio y más. Se ve en todas partes, añadió, y nos hemos desapareado de la cultura de la legalidad.
Ante ello, el jerarca religioso, pidió mayor generosidad entre los michoacanos para comenzar a sembrar un nuevo espíritu de justicia, confianza y amor.