Cerramos la etapa del institucionalismo neoliberal, considera Monreal
CIUDAD DE MÉXICO, 28 de marzo de 2016.- Una nueva oportunidad en la Ciudad de México y ganar la confianza de la ciudadanía, pidió ante jóvenes el presidente del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, quien señaló que «en la capital del país lo que más hace falta es la justicia cotidiana».
Al encabezar el Convivio con Liderazgos Jóvenes de la Ciudad de México, el líder del tricolor llamó a los jóvenes a “conquistar la Ciudad de México con una imagen joven y con causas importantes y aceptadas por sus habitantes”.
En compañía de Mariana Moguel Robles, presidenta del Comité Directivo del tricolor en la Ciudad de México, el líder nacional priista estableció un amplio diálogo con jóvenes de su partido, donde sostuvo que dicha justicia es dar respuesta a las demandas específicas y cotidianas de los ciudadanos, como la falta de seguridad en las calles, la dotación de agua, y la resolución de los conflictos entre las colonias y familias, entre otros aspectos.
En el salón Alfonso Reyes de la sede nacional de su partido resaltó que el PRI nacional y capitalino, juntos, pueden ir formando los mejores cuadros, con nuevas oportunidades y rostros, para enfrentar los retos y las demandas de la gente.
El líder priista detalló que ante la posibilidad que abre la conformación de la nueva Constitución de la Ciudad de México, el desafío del PRI es combatir el clientelismo electoral que se ejerce en esta demarcación, así como explicar por qué es la mejor opción como partido político, situación que se enfrentará con un mayor acercamiento con la sociedad.
En el evento participaron María Fernanda Salazar Mejía, secretaria de Estrategias Digitales del CEN; Lila Abed Ruiz, secretaria de Asuntos Internacionales; y Fernanda Bayardo Salim, secretaria general del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político.