MÉXICO, DF, 16 de junio de 2015.- Devorise Dixon es un cliente regular de la famosa cadena de comida rápida chatarra, pero nunca imaginó que se encontraría con una desagradable e inusual sorpresa al abrir el paquete que le llegó con su pedido, informa el portal Infobae.

Fue por eso que subió un video y las respectivas fotos a su cuenta de Facebook y la "comida" que llegó a su departamento se viralizó de inmediato.

Cuando abrió la caja en la que debía estar su pollo frito, Dixon deshizo el envoltorio y observó que el alimento tenía la forma de una rata empanada y frita.

El supuesto "descuido" ocurrió en una de las sucursales del barrio de Wilmingon, en California.

Tras abrir su "alimento" Dixon decidió guardarlo en el refrigerador para mantener la prueba ante un futuro reclamo. Sin embargo, un vocero de la cadena de comida negó que se tratase de una rata, aunque no pudo aclarar qué parte del pollo se trataba.

"Me di cuenta de que parecía muy duro y grasoso y me hizo mirarlo. Al mirar hacia abajo vi que se trataba de la forma de una rata con una cola", escribió el joven en su cuenta de Facebook. La imagen pronto se viralizó y provocó cientos de comentarios.