Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
MÉXICO, DF., 10 de julio de 2015.- El Ministerio Público de la federación solicitó al Juez Primero de Distrito, Jaime Páez Díaz, no otorgar la libertad bajo fianza al ex gobernador de Aguascalientes, Luis Armando Reynoso Femat, acusado de defraudación fiscal, publica Reforma.
De acuerdo a la nota informativa, la instancia de justicia consideró que es reincidente en la probable comisión de delitos.
Durante la comparecencia de Reynoso Femat, el fiscal consideró que a pesar de no ser grave el delito del que se le acusa al panista, el Artículo 399 bis del Código General de Procedimientos Penales establece que se puede negar el beneficio si el inculpado es reincidente.
El ex mandatario fue trasladado del Centro de Reinserción Social al edificio del Poder Judicial de la Federación para comparecer.
La orden de aprehensión fue dictada el pasado 8 de julio, por el delito de defraudación fiscal que le imputa el Agente del Ministerio de la Federación adscrito a la Unidad Especializada en Investigación de Operaciones con Recursos de Procedencia Ilícita y de Falsificación o Alteración de Moneda.