Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF., 8 de agosto de 2015.- Activistas, periodistas, amigos, integrantes de la comunidad colombiana en México y un contingente de empleadas domésticas pidieron una investigación seria del multihomicidio en la colonia Narvarte del 31 de julio.
Reunidos en el Hemiciclo a Juárez, en la Alameda Central, este sábado, también pidieron justicia para la empleada doméstica Alejandra Negrete, la ciudadana colombiana Mile Virginia Martin, la maquillaste Yesenia Quiroz, la activista Nadia Vera y el fotoperiodista Rubén Espinosa.
Neftali Granados, del Colectivo Derecho a la Comunicación demandó a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) que todas las líneas de investigación del caso queden abiertas y se investigue al gobierno de Veracruz, porque Nadia Vera y Rubén Espinosa recibieron amenazas en dicho estado.
La activista por los derechos de las empleadas domésticas, Ana Laura Aquino, pidió investigar los feminicidios contra Alejandra Negrete, que era empleada doméstica, así como las demás víctimas femeninas.