Presenta Magdalena Contreras protocolo contra violencia de género
MÉXICO,D.F.,2 de agosto de 2014.- Vecinos procedentes de 58 colonias del Distrito Federal celebraron una jornada informativa en el Parque Reforma Social, en las inmediaciones del Paseo de las Palmas, para demandar un cambio en la ruta aérea 168 que va al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).
En el evento participaron expertos en materia aeroportuaria que explicaron las consecuencias negativas de este nuevo radial. Uno de los portavoces de #CambiodeRutaAérea, Denisse Stevens, informó que este nuevo itinerario es inseguro porque los aviones descienden a mil 400 metros por minuto, y sin capacidad para maniobrar en caso de alguna eventualidad.
El colectivo ha denunciado que casi un millón y medio de citadinos se ven afectados por la 168 y han anunciado acciones como la colocación de 300 mantas informativas en la capital.
Stevens ha declarado que la secretaría de Transportes y Comunicaciones hace caso omiso a las peticiones de los vecinos para reunirse y dar explicación del porqué esta nueva ruta, por lo que también consideran el realizar manifestaciones.