Sujetos armados roban camioneta a Alcalde de Guanajuato
TOLUCA, Edomex., 14 de marzo de 2014.- El miércoles se suscitó un lamentable hecho en el municipio de Ecatepec, donde un niño de tan solo tres años, recibió un impacto de arma de fuego en la cabeza, ante lo que se presume fue una bala perdida.
Luego de que el menor fuera trasladado por el helicóptero de Protección Civil de Ecatepec, al hospital Nicolás San Juan ubicado en la ciudad de Toluca, los familiares del niño esperan respuesta afuera de este centro de salud. Jesús Fragoso Ramírez, tío de Jordán Yandel, destacó que los informes médicos que han recibido por parte de los doctores no son claros y son confusos.
«Estamos desde ayer y a las 4 de la madrugada salió un doctor para avisarnos que mediante una cirugía se le había extraído de la cabeza parte de la bala, y el día hoy a la una de la tarde sale otro doctor distinto y nos dice que no fue posible extraer la bala» aseveró el tío del menor.
«Estamos en espera de a ver ahora que nos dicen los médicos pero quisiera hacer el llamado a los doctores para que hagan todo lo posible por salvar a mi sobrino el tan sólo tiene años merece vivir» señaló Fragoso Ramírez.