Aprueba comisión dictamen contra turismo sexual infantil
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de mayo de 2016.- El senador del PRI Manuel Cavazos Lerma, denunció que el secuestro del futbolista Alan Pulido es parte del expediente dentro de la guerra negra que ha instrumentado el PAN en Tamaulipas para violentar las elecciones.
Por lo que el senador de la República solicitó una investigación a fondo sobre el “supuesto” secuestro y liberación del jugador profesional Alan Pulido, y al exgobernador de Tamaulipas Manuel Cavazos Lerma.
El priista Manuel Cavazos indicó que el panorama y ambiente político en la entidad ha estado lleno de guerra que llaman “sucia”, que ha instrumentado el PAN, desde sus inicios, ha sido proverbial, como nunca en la historia de Tamaulipas; pero, hay ahí una buena dosis de cinismo, es el ladrón que grita “correteen al ladrón”.
Agregó que cuando se les agota el expediente de la guerra sucia, recurren a otro más peligroso que es “la guerra negra”.
“Implica lo que ha estado haciéndose: balacean las oficinas, balacean las camionetas, secuestran gente. No es la primera vez que lo hacen”, dijo en entrevista.
Incluso, acusó al candidato del PAN a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, de recurrir al autosecuestro y puso un ejemplo: en la elección municipal de Reynosa, cuando contendía una de sus gentes secuestraron a su secretario de finanzas unos días antes de la elección.
En aquella ocasión, agregó, acusaron al PRI, pero después se hizo una investigación y resultó que habían sido ellos mismos, “se está sugiriendo a las autoridades que investiguen quién está detrás del secuestro futbolista, porque hay señalamientos en el estado, de que es parte de esta guerra negra que instrumentan en estos últimos días, porque ya no les dio la guerra sucia”, finalizó.