Vinculan a proceso a ex funcionarios del SAT por presunto fraude
MÉXICO, DF., 7 de julio de 2015.- Vecinos de la calle Tonalá, en la colonia Roma, se han sumado a las quejas en contra de Verónica Navarro Benítez, propietaria de una casa marcada con el número 18, porque además de causar caos en la vía pública, por el alquiler de su inmueble como set de filmación, ha afectado el desarrollo de esa comunidad.
La activista en pro de las mujeres, también se dice defensora de la colonia Roma, pero con ello ha afectado la colonia, pues ha promovido la clausura de restaurantes, comercios, edificios y casas ahuyentando así importantes inversiones.
Son varios los ciudadanos que han tenido problemas con la mujer que ha conseguido cerrar negocios, y promover las construcciones abandonadas y sin luz que demeritan a la Roma e incrementan la posibilidad de asentamientos ilegales o áreas de vicio y criminalidad.
Entre sus manifestaciones resaltan las realizadas en contra del propio jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y de los desarrollos inmobiliarios.
Sin embargo, con la renta de su casa para hacer filmaciones cinematográficas o televisivas, bloquea el arroyo vehicular y de las banquetas, para que las empresas productores coloquen sus automóviles, camiones, maquillistas y vestuario y zona de alimentos, no obstante que las grabaciones se realizan al interior del inmueble 18 de Tonalá.
Incluso una de sus asistentes de Verónica Navarro ha sido captada dando dinero a los patrulleros, quienes permiten que los vehículos usados para la grabación, se estacionen en la zona pero sin hacer los pagos correspondientes a los parquímetros, y arrastrando al corralón, de manera injustificada, a otros que aunque ajenos a las filmaciones, han hecho los depósitos monetarios para dejar sus autos en esa calle.