Sindicato de radio y televisión demanda 12% de aumento
MÉXICO, DF, 2 de abril de 2015.- Tras una espera de más de 40 minutos después de la hora pactada del encuentro con el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera, el representante del Movimiento de Regeneración Nacional, Martí Batres abandonó el Antiguo Palacio del Ayuntamiento argumentando que no se cumplió con la puntualidad del encuentro.
“Nosotros cumplimos con acudir con puntualidad, la hora la pusieron desde las oficinas de gobierno del Distrito Federal, teníamos muchos temas que plantear y vamos a proponer que se agende la reunión con el jefe de gobierno”, destacó el morenista.
La reunión que sostuvieron este jueves las dirigencias locales de los partidos en la capital con el jefe de Gobierno, tuvo como objetivo establecer un dialogo con el gobierno local y fijar acuerdos de cara al proceso electoral del 7 de junio en el que se renovaran las 16 delegaciones y la Asamblea Legislativa.
En este sentido Batres Guadarrama afirmó que ‘el plantón’ del mandatario capitalino respondió a una agenda complicada y falta de organización, porque la hora fue acordada por el gobierno local, sin embargo no fueron atendidos.
Finalmente en conferencia de prensa posterior a las reuniones Mancera Espinosa puntualizó que los representantes de Morena fueron notificados del retraso en los encuentros, por lo que se reagendó el encuentro para el próximo lunes, cuando recibirá también a los partidos Verde y Humanista.