Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF a 5 de febrero de 2015.- El delegado con licencia de Iztapalapa, Jesús Valencia, faltó a su cita con la Procuraduría General de Justicia del DF (PGJDF) para rendir declaración por las imputaciones de actos de corrupción que se les señala.
La Fiscalía para Servidores Públicos esperó al perredista a las 11:00 horas de este jueves, sin embargo, no hubo ni una sola llamada de cancelación por parte del aún delegado.
A Valencia se le fijará una nueva fecha para que declare sobre los actos de corruptelas que se le atañen durante su mandato con la empresa Amexire.
Esta nueva audiencia servirá para deslindar responsabilidades sobre los delitos, pero en caso de volver a faltar, será merecedor de un apercibimiento o sanción administrativa.
En diciembre de 2014, el funcionario chocó una camioneta propiedad de la empresa Amexire, con la cual ha concretado contratos millonarios, de hasta 48 millones de pesos, para hacer trabajos en Iztapalapa.
En enero de este año, El perredista se entrevistó con autoridades de la PGJDF y se reservó su derecho a declarar sobre su relación con esta compañía.