Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 11 de julio de 2014.- Pumas ya tiene su nueva playera. El regreso de la marca Nike al club ha generado mucha polémica por el uniforme que fue presentado este viernes. Sin embargo, en algunas tiendas deportivas ya se anuncia la playera con la que Universidad encarará los torneos Apertura 2014 y Clausura 2015.
De acuerdo a un comunicado de prensa, son dos diseños, uno en color azul con una silueta del puma en tono dorado, pero el rostro del logotipo solo aparece en el contorno. Mientras que el otro uniforme será dorado con las mismas características visuales en la cara del puma, pero en tono azul.
Los costos son los siguientes. El jersey authentic tendrá un costo de 2 mil 99 pesos. El más alto en la historia del club. Las especificaciones para este uniforme son las siguientes:
Jersey original, es el mismo que usan los jugadores en el campo.
Paneles laterales cortados con láser que proporcionan mayor ventilación.
Malla en la parte de la espalda para facilitar la transpiración.
Cuello redondo con cinta interior para mayor comodidad.
Escudo bordado en el pecho izquierdo.
Costuras planas para minimizar la irritación.
Mientras que el jersey que es considerado una réplica del original tendrá un costo de mil 199 pesos y maneja las siguientes especificaciones.
Cuello redondo elástico con cinta interior para un ajuste cómodo
Tejido de malla para proporcionar transpirabilidad
Diseño tipo réplica con escudo tejido y detalles del equipo para demostrar tu orgullo
Es importante señalar que en los últimos años, ni las marcas Lotto y Puma que anteriormente vestían a Universidad elevaron tanto el costo del jersey de juego, el cual oscilaba entre los 600 y mil pesos, pero con la garantía de que se adquiría una playera idéntica a la de los jugadores. La marca alemana, que hasta hace unos meses vestía al equipo, sí ofreció jerseys especiales que tuvieron un costo elevado, pero fueron considerados de colección.
Mientras que Nike, en su primer diseño que no ha sido bien visto en las redes sociales ha elevado el costo de forma radical.