Hospitalizan a Silvia Pinal
MORELIA, Mich., 15 de marzo de 2016.-Como un accidente feliz describe Alejandro Lubezki la forma en la que se sumergió en el mundo de la cinematografía, que comenzó cuando apenas estaba en la universidad estudiando Letras Hispánicas.
En entrevista exclusiva para Quadratín, el hermano de Emmanuel Lubezki detalló que fue luego de varios cursos de cine y de que un amigo le pidiera que leyera una novela para que realizara una adaptación, cuando se dio cuenta que esa era la forma en la que quería ganarse la vida. La adaptación fue elegida para producirse por el Centro de Capacitación Cinematográfica, por lo que se convirtió en su primer guión filmado.
«Todos los guiones que he escrito se han filmado, y eso es increíble para mí. No es que tenga una filmografía presumible, pero lo he podido hacer. En mis inicios en la cinematografía otro amigo me invitó a dirigir y se me hizo muy normal el paso de la escritura a la dirección. Fue como una continuidad sacar del papel aquella idea y llevarla a otro plano para trabajar con actores, vestuario, locaciones», recordó Lubezki, en entrevista con Quadratín.
Más información AQUÍ