S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
GUADALAJARA, Jal., 19 de septiembre de 2014.- El chiapaneco Guillermo Allison será el encargado de defender el arco del Cruz Azul el sábado por la noche frente al Atlas, en lugar de Jesús Corona, suspendido una fecha por insultos.
Allison fue el elegido por el técnico Luis Fernando Tena por encima de Yosgart Gutiérrez. El timonel, por estrategia, no quiso revelar el nombre del suplente de Corona, pero Allison dio a entender que la responsabilidad recaería en él.
«Sí, la oportunidad de defender a Cruz Azul representa un gran honor, sobre todo defender los colores de este equipo. La verdad estoy muy tranquilo y mis compañeros también me apoyan mucho», expuso antes del viaje a la Perla Tapatía.
El arquero afirmó que no tiene nervios ni presión, sino una gran tranquilidad «porque he trabajado bien todas las semanas. No me ha tocado jugar, pero yo entreno como sí me tocara».
A su vez, Yosgart Gutiérrez indicó que «la competencia siempre va a existir, el compañerismo también. Creo que al que le toque jugar lo va a hacer de la mejor manera, y el otro a apoyar como siempre».
El sinaloense señaló que es complicado hablar de virtudes y defectos entre compañeros, en este caso de los tres arqueros con que cuenta Cruz Azul en el Apertura 2014.
«No se puede hablar de ventaja sobre un compañero. Creo que los tres tenemos cosas buenas y cosas que mejorar también. Estoy seguro que al que le toque jugar maña lo va a hacer de la mejor manera», señaló.