Localizan a 2 asesinados en Coyuca de Benítez
ACAPULCO, Gro., 1 de diciembre de 2015.- Desde este lunes comenzó a llegar personal de la Policía Federal mediante una aeronave con el emblema de la corporación con el fin de resguardar las instalaciones donde realizarán la evaluación docente en Guerrero.
Las llegadas del avión 727 de la Policía Federal han sido constantes donde han sido desplazados cientos de federales con escudos, toletes y protectores que incluye el equipo antimotín a los aeropuertos del puerto de Acapulco y Chilpancingo.
Otros agentes que se encontraban en otros estados, están llegando por carretera en sus camionetas y patrullas de la corporación, para garantizar la seguridad de los maestros y evitar que se registren incidentes del 3 al 6 de diciembre, días en que se realizará la evaluación.
Los efectivos manifestaron que las órdenes que han recibido es permitir la libre manifestación siempre y cuando no afecte a terceras personas, secuestren unidades de transportes, robo a establecimiento o privación de la libertad de profesores que acuden a la evaluación.
Más información AQUÍ