![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Gana-medalla-de-plata-el-mexicano-Donovan-Carillo-en-Paises-Bajos-1160x700-1-107x70.jpeg)
Gana medalla de plata el mexicano Donovan Carillo en Países Bajos
MÉXICO, DF, 18 de julio de 2014.- El escándalo que dio lugar a la destitución de Ricardo Lavolpe como entrenador de Chivas, acusado de acosar a la podóloga del Club, Belén Coronado, sigue dando giros inesperados. Según se ha podido saber, Belén Coronado decidió, de forma voluntaria, someterse a la prueba del polígrafo con el fin de determinar si lo que dice es verdad.
Al parecer, la prueba dio positivo y el ‘detector de mentiras’ determinó que la denunciante decía la verdad, lo cual será utilizado en el proceso penal abierto. De igual modo, se hizo el ofrecimiento al denunciado que rehusó pasar por dicha prueba.
Por otro lado, la demanda laboral interpuesta por Ricardo Lavolpe contra el conjunto Tapatío sigue su curso, si bien fuentes de Chivas han declarado que no conocen aún en qué términos ha sido.
Lavolpe solicita, según ha hecho público, el cumplimiento del contrato que le unía como director Técnico, así como que le paguen los salarios que, según él, ha dejado de percibir como consecuencia de su despido.
El dueño del Deportivo Guadalajara afirmó que nadie va a querer contratar al técnico argentino: «Yo no lo contrataría y nadie lo va a contratar después de lo que hizo, está clarísimo el comportamiento, la manera de distraer la atención embarrando jugadores con mentiras, en fin, todo lo que hizo, ¿te imaginas, si yo volviera a cometer el error de contratarlo?, por supuesto que no» declaró.
«Qué triste que la gente resultó ser lo que mostró que es y que tanto daño nos ha causado, es bastante difícil, causó daño a los jugadores, causó daño a la institución, a Belén por supuesto que es la principal y creo que es muy triste decir que desgraciadamente tiró una buena oportunidad por una burla», terminó.
Con información de @Felipe_Monforte