Da Brugada la bienvenida a marchas en contra de la violencia a la mujer
MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2014.- Por no estar delimitada el área de fumadores, no clasificar adecuadamente los residuos orgánicos e inorgánicos y debido a la falta de asepsia en el área de cocina, el Operativo Mala Copa clausura el bar La Nueva Cuba.
El lugar, ubicado en Calle Río Tíber, en la delegación Cuauhtémoc, fue suspendido por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y por su parte, la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, realizó la clausura de actividades por la generación excesiva de ruido.
En el operativo participaron la Procuraduría General de Justicia del DF, la Secretaría del Medio Ambiente del Distrito Federal, la Procuraduría Ambiental y del Ordenamiento Territorial (PAOT).
También la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, personal de Derechos Humanos de la PGJDF y empleados de la Fiscalía Central para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, y peritos adscritos a la Procuraduría del DF.