
Cierra lluvia Lectodromo de Brugada en el Zócalo
CUERNAVACA, Mor., 28 de marzo de 2014.- Tras la polémica que se generó por el boicot de la marcha Por la Paz por parte del gobierno del estado, con el concierto gratuito que ofrecería Julieta Venegas el 2 de abril en el zócalo capitalino, la ciudadanía morelense, en especial los jóvenes, agradecieron que la cantante pospusiera su participación en Cuernavaca.
«¡Amigos de Morelos! El show del 2 en Cuernavaca se pospone para el 23 de abril. ¡Nos vemos el miércoles 23!», apuntó la tijuanense a través de su cuenta @julietav.
En un sondeo que realizó Quadratin Morelos en el primer cuadro de la capital, Abril Gutiérrez comentó que «Fue una decisión correcta. No sé de quién fue la idea de cambiar la fecha, pero creo que fue lo mejor».
Edgar Toledo expresó que «En este momento hay que pensar en la marcha, porque ya estamos cansados de tanta inseguridad. Me gustó la decisión de la cantante».
Por su parte, Andrea Báez argumentó que la prioridad para el pueblo de Morelos es exigir la paz y tranquilidad que se merecen. Y el concierto sólo fue un distractor para reducir el impacto de la marcha.
«Creo que Julieta Venegas se dio cuenta de la situación en la que nos encontramos. Porque ya es un tema a nivel nacional. Fue lo mejor que se pudo haber hecho. No cuestiono que traer a una artista de esa categoría sea malo, de hecho a mi me gusta mucho, pero no era la fecha indicada para presentarse», sentenció.