Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
ALMOLOYA DE JUÁREZ, Edomex., 11 de julio de 2014.- Un deslave ocurrido en la carretera Toluca-Amanalco, a la altura del kilometro 18, mantiene preocupados a los habitantes de la zona, quienes tienen sus viviendas en las inmediaciones del lugar.
Con las intensas lluvias, el deslave se ha ido acrecentando desde hace 15 días, situación que ha generado temor en los vecinos.
«Afortunadamente ahorita no ha traído consecuencias o pérdidas, pero ya casi se ha carcomido un carril de la carretera y caen rocas muy grandes y pesadas. Ya vino Protección Civil de Almoloya y nos dijeron que, efectivamente, estamos ubicados en una zona de riesgo», precisó un vecino.
Asimismo, los afectados refirieron que personal de obras públicas de la demarcación ya trabaja en la compostura del tramo carretero, así como en la prevención de que el problema siga creciendo.
«Ya está laborando personal del Ayuntamiento, echando rocas y reconstruyendo la carretera, pero lleva 15 días y no se ha podido arreglar. Todavía está peligroso tanto para los vehículos que circulan por aquí porque se vuelve de un carril la carretera, tanto para los que vivimos aquí nos puede caer una roca».
Ante este panorama, los habitantes esperan que terminen rápido las obras de compostura y no resultar afectados por los árboles o rocas del cerro, ya que sus viviendas se encuentran a las faldas de donde han ocurrido los deslaves.