![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reabre-Fernando-Mercado-el-cine-Victor-Manuel-Mendoza-sera-gratuito-107x70.jpeg)
Reabre Fernando Mercado el cine Víctor Manuel Mendoza; será gratuito
MÉXICO, DF, 16 de septiembre de 2014.- Los preparativos para el segundo informe de gobierno de Miguel Ángel Mancera en las afueras de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) ya están muy adelantados.
Quadratin México logró tomar imágenes del montaje de vallas de seguridad, filtros para el ingreso a la ALDF, carpas y pequeñas grúas para lo que parece ser el soporte de pantallas en la calle de Donceles.
A un día de que el jefe de gobierno rinda cuentas ante diputados locales, casas de campaña de manifestantes continúan a las puertas del recinto legislativo y se prevé que en la noche de hoy sean retirados.
Además, ya se montó el operativo de resguardo para esta zona con un cerco que abarca desde la calle de Cuba hasta Tacuba, así como de la calle de Donceles, en su cruce con Eje Central, hasta República de Chile.
Hasta el momento hay un despliegue de la menos 500 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).