Duplicará Brugada recursos de programa Colibrí para viajar a Acapulco
MÉXICO, DF, 18 de julio de 2014.- La delegación Gustavo A. Madero se prepara para recibir a poco más de 100 mil peregrinos procedentes de Querétaro que arribarán este domingo a la capital para visitar la Basílica de Guadalupe, en lo que se considera la peregrinación más grande del país, luego de la tradicional del 12 de diciembre de cada año, informó el jefe delegacional, Víctor Hugo Lobo Román.
El grueso de los peregrinos realizan el recorrido de la ciudad de Querétaro hasta la Basílica en bicicleta, por lo que las autoridades de la delegación preparan su arribo por Acueducto de Guadalupe, en donde personal de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina dará seguimiento a los peregrinos.
Para facilitar la llegada, las autoridades delegacionales han instalado ya un puesto de atención en el cruce de las calles de Ventisco y Periférico y otro más en Acueducto y Miguel Bernard, a fin de atender cualquier contingencia, además de uno de coordinación en el atrio de la Basílica.
Las avenidas que serán transitadas por los peregrinos y en las que se aplicarán cortes intermitentes a la circulación son Acueducto de Guadalupe, Miguel Bernard, Juan de Dios Bátiz, Politécnico y Eje 5 Norte Montevideo.